jueves, 16 de enero de 2014

PRESENTACIÓN

Hola, soy Mª Jesús Irigoyen Perurena, docente de educación secundaria impartiendo fundamentalmente Latín y Griego en ESO y BACHILLERATO. (Mi perfil en docente.me) Profesionalmente mis intereses se dirigen a todo lo que tenga relación con una mejora de la calidad de la enseñanza, entendida esta como desarrollo de competencias para la vida de las alumnas y alumnos en los ámbitos académico, personal, social, etc. Por ello, uno de mis temas de interés prioritarios es el de la coeducación, marco filosófico y de actuación en todos los ámbitos de vida educativos para la superación de estereotipos sexistas y reproducción del patriarcado.
Curiosa en general, feminista, me gusta la fotografía, viajar y sobre todo compartir vida y momentos con gente que mira cada día como fuente de oportunidades de crecimiento y aprendizaje y que cree en un mundo más justo y solidario para cada persona, independientemente de su sexo, origen, nivel económico-social, características físico-psíquicas, edad, opción sexual, etc. 
Mis expectativas respecto al curso son ordenar dentro de mí la inmensidad de información, ideas, estímulos virtuales que manejo y me llega, aprender y ser capaz de elaborar una PLE coherente y que sirva para optimizar mis competencias profesionales y personales. ¡Ese es mi reto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario