Segunda semana en #eduPLEmooc y seguimos abriendo perspectiva, miradas... esta vez desde lo concreto.
Se trata de mirar con ojos de aprendiza una cuenta activa en twitter y extraer conclusiones para una misma y su twitteractivismo. Allá vamos.
Su blog:
Y un montón de rincones donde participa y va dejando huella:
Por todo ello...¡Confirmado! Una muy buena candidata para esta actividad.
Fase 3: Conclusiones sobre participación en Twitter en una presentación usando Google Drive. Hasta ahora mis presentaciones no las había realizado directamente sobre la nube así que ¡a practicar! Y aquí tenéis el resultado:
pd: llegar a esto me ha supuesto investigar cómo se incrusta un documento de Drive en un blog...
Fase 4: Hacia la evaluación INTER PARES. Alea iacta est! Mi parte enviada y ¡a esperar a que P2P llame a mi ventana! ¿Y quién será? ¿Qué será? ... a investigar otra vez se ha dicho... ¡viva wikipedia!
El caso es que inmediatamente ha funcionado y a evaluar se ha dicho :)
Conclusión: actividad intensa, enriquecedora y mucho más sencilla de lo que a priori parecia. ¡Con ganas de que llegue la tercera!
Muchas gracias por pensar en mí para esta actividad, me siento realmente abrumada. Una va contando en la red las cosas que le parece y no cree que sirven a casi nadie, pero mira por donde, sirve para una tarea de un curso :)
ResponderEliminarTu análisis me es de mucha utilidad porque si una cosa he de hacer de vez en cuando es reflexionar sobre lo que estoy haciendo y la forma de hacerlo. Me has ahorrado mucho trabajo para eso. Ahora solo me falta encontrar un rato para ponerme las pilas y poder mejorar mi contribución al patio twitter.
Muchas gracias, compañera.