Y tras siete trepidantes semanas, llegamos al cierre (formal) de este #eduPLEmooc tan revolucionario para mí, porque si por algo se ha caracterizado es por abrirme infinidad de puertas y ventanas a contenidos, a procedimientos de gestión y curación de contenidos, a enriquecedoras interacciones personales de lo más diversas y a entrever con mucha más claridad el potencial de las redes.
Me ha encantado el proceso gradual en el que nos ha inmerso, primero desde lo particular (mis huellas) hasta el #eduPLEreto compartido final. En el medio, las interacciones gradualmente iban in crescendo y ha sido impresionante llegar en tan poco tiempo a contactar y aprender con y de docentes de capacidades, sitios, realidades y perfiles tan variopintos.
Me ha gustado mucho poder llevar de inmediato lo que he ido practicando al aula con mi alumnado actual y también llegar a ordenar mi PLE de una vez por todas, algo que no terminaba de conseguir.
Me queda ahora reposar y repasar, digerir y seguir dibujando mi camino digital, ahora con mucha más compañía, lo que me aporta una paleta más rica de colores.
El curso ha estado fenomenal y el ritmo trepidante, es lo que más me ha costado, poder responder a unidad por semana, pero lo he conseguido. Quizás para otras ocasiones, estaría bien darle un par de semanas más, sobre todo para el #eduPLEreto porque me queda la sensación de que no he tenido mucho tiempo para aportar como hubiera deseado.
Saludos, abrazos y gracias por todo a toda la cuadri #eduPLEmooc. Nos vemos en las redes.
Os dejo con el STORIFY de la historia de mi PLE
¡Cuánto trabajo!
ResponderEliminarOjalà todo sea útil para tu devenir diario
Felicitaciones!!!!
:)
Muchas gracias Clara, seguro que sí. Impresionante tu labor también :)
Eliminar